EMPRESA INTERNACIONAL

PANAMA

COSTA RICA

NICARAGUA

CONTENIDO

Maxindustrias S.A. inicia labores el 1 de junio de 1982, bajo el nombre de Pesqueros, S.A. con su casa matriz en la antigua Avenida Balboa en la ciudad de Panamá.

 

A lo largo de estos 35 años la empresa ha seguido evolucionando hasta convertirse en la empresa líder en materia de izaje y trincaje de cargas de todo tipo para las

 

industrias de la construcción, pesca, portuaria, hidroeléctrica, naviera, y minera entre otras, en Panamá y Centro América.

<     Inicio

Reseña Histórica

GRUPO MAXINDUSTRIAS

Actualmente el Grupo Maxindustrias atiende los mercados de la Pesca Comercial, Pesca Deportiva, Equipo para Embarcaciones y Equipo Industrial.

 

Maxindustria S.A. es una empresa dedicada a la venta de productos y servicios que satisfacen los requerimientos de calidad exigidos por nuestros clientes, generando beneficios a industrias tales como la de construcción, pesquera, portuaria, naviera, hidroeléctrica y minera, entre otras.

 

Mediante la mejora continua de nuestros procesos y la seguridad en nuestras operaciones, nos basamos en las normas ISO 9001, comprometiéndonos con el desarrollo de nuestros colaboradores y sentido de Responsabilidad Social.

 

Por más de 30 años hemos suplido a las principales empresas dedicadas a dichas industrias en Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Honduras, Colombia y Venezuela entre otros.

 

Hoy en día, Maxindustrias S.A. continúa innovando y adaptándose a las necesidades del mercado, incursionando en el campo de ejecución de ensayos; cuenta con un Laboratorio de Ensayos Mecánicos de productos y accesorios metálicos, que presta sus servicios a la organización internamente y de la misma forma a entidades externas.

POLITICA DE CALIDAD

MAXINDUSTRIAS, S.A. es una empresa dedicada al suministro de productos y servicios que satisfacen los requerimientos de calidad y seguridad exigidos por nuestros clientes, beneficiando a industrias tales como la de construcción, pesquera, portuaria, naviera, hidroeléctrica y minera, entre otras.

Estamos comprometidos con un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001 para asegurar la mejora continua de nuestros procesos y la seguridad en las operaciones, así como con el desarrollo de nuestros colaboradores y el servicio a la comunidad en que operamos.

VISION

Mantenernos como la empresa líder de Panamá, el Caribe, Centro y Suramérica en ofrecer soluciones, servicios, equipos, insumos y materiales para las diversas industrias que servimos.

Maxindustrias, S.A., seguirá siendo reconocido por la calidad y confiabilidad de sus productos, así como por su compromiso en lograr un alto desarrollo del equipo humano enfocado a  la satisfacción de sus clientes.

 

MISION

Brindar un servicio integral y personalizado encaminado a cumplir los más altos estándares del mercado, trazando políticas de mejoras continuas para satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes.

- Trabajar enfocados en los principios fundamentales de ética de negocios y de Responsabilidad Social Empresarial comprometidos a:

- Desarrollar el mejor capital humano para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

- Apoyar la conservación del medio ambiente.

- Contribuir al crecimiento económico de Panamá y de los mercados que servimos.

CONTACTO

SIGUENOS

Contáctenos para cualquier asesoría, venta y/o necesidades para tus proyectos industriales y pesca comercial

 

Actualízate y  entérate de temas Industriales y de la actividad de Pesca Comercial

 

+

+

+

+

©QUICKMARKETINGPTY.COM // MULTISERVICE CORP  2017  |

            Tel: 224-5050

            Ave. Ernesto T. Lefevre

            info@@max-industrias.com

            www.max-industrias.com