EMPRESA INTERNACIONAL

PANAMA

612-95910

El izaje de cargas representa una de las actividades de mayor riesgo, en virtud de la magnitud de las fuerzas manejadas y el volumen de los equipos en relación con las cargas a ser levantadas.

EQUIPO DE IZAJE

CONSTRUCCION

DEFINICIONES IMPORTANTES

IZAJE

  • Carga Segura de Trabajo: Es la masa o fuerza máxima permitida que el aparejo de izaje de carga puede soportar durante usos generales, o que está autorizado para soportar en servicio general, cuando la tensión se aplica en línea. Esta definición se usa indistintamente con los términos siguientes:
  • Carga de ruptura: Es la carga o fuerza promedio o carga de resistencia promedio a la cual el aparejo (cable de acero de la eslinga y accesorio(s) falla, o ya no puede sostener o soportar dicha carga. La carga de ruptura; generalmente se calcula multiplicando la carga límite de trabajo del catálogo del cable o accesorio, por el factor de seguridad o factor de diseño.
  • Factor de diseño: Es un término que expresa una capacidad de reserva teórica del aparejo, que generalmente se calcula dividiendo la carga de ruptura (o rotura) entre la carga límite de trabajo. Dicho factor se expresa comúnmente como una relación, por ejemplo 5 a 1 (5:1) ó 6 a 1 (6:1).

ESLINGAS

CHOCOLATE

GARRA DE VIGA FIJA

ESLINGAS

GRIS

ESLINGAS

AMARILLA

ESLINGAS

ROJA

ESLINGAS

TROLLEY DE VIGA

GARRA DE LEVANTE

CONTACTO

Contáctenos para cualquier asesoría, venta y/o necesidades para tus proyectos industriales y pesca comercial

 

SIGUENOS

Actualízate y  entérate de temas Industriales y de la actividad de Pesca Comercial

 

+

+

+

+

©QUICKMARKETINGPTY.COM // MULTISERVICE CORP  2017  |

            Tel: 224-5050

            Ave. Ernesto T. Lefevre

            info@@max-industrias.com

            www.max-industrias.com